Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZIZUR MAYOR

Mikel Marrero, del Catalina de Foix, gana el concurso escolar de igualdad de Zizur

  • Al certamen se presentaron en total 80 propuestas de 87 estudiantes de los tres colegios de primaria y secundaria de Zizur Mayor

Mikel Marrero, del Catalina de Foix, gana el concurso escolar de igualdad de Zizur

Mikel Marrero, del Catalina de Foix, gana el concurso escolar de igualdad de Zizur

Entrega de los premios del concurso, que tuvo lugar el miércoles en el Ayuntamiento de Zizur Mayor.

buxens
0
02/11/2015 a las 06:00
  • i.r. Pamplona
Mikel Marrero Velasco, alumno de 6º de Primaria del colegio Catalina de Foix, es el ganador del ‘I Concurso de eslogan por la Igualdad y Buenos Tratos’ organizado por el Ayuntamiento de Zizur y el colectivo Ametxea para concienciar a la población infanto-juvenil sobre la igualdad y contra la violencia de género.

Al certamen se presentaron en total 80 propuestas de 87 estudiantes de los tres colegios de primaria y secundaria de Zizur Mayor.

El 1º premio es un vale canjeable de 100 € más entrada de cine y diploma. Además de la difusión de su trabajo realizando 2.500 pegatinas con el dibujo y lema ganador que se difundirá en Zizur Mayor durante la campaña del 25 de noviembre.

Las 50 primeras participaciones se han llevado una entrada de cine y otro diploma; y los 37 participantes restantes un diploma.

El certamen se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del próximo 25 de noviembre “Día Internacional en contra de la violencia de género”, por el Ayuntamiento de Zizur Mayor a través del Servicio de Igualdad y del Programa Preventivo de Infancia y Juventud y dentro de la campaña “Igualdad y buenos tratos”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual