Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

La agrupación Jazzy Leap vuelve a Baluarte en la Temporada Encantando

  • Lo hace con 'Jazzy Leap on Broadway', un concierto con el que se acerca al musical de manera monográfica

0
Actualizada 28/10/2015 a las 16:23
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La agrupación Jazzy Leap, dedicada al estudio e interpretación del Jazz y la Música Moderna y dirigida por Andoni Arcilla, ofrecerá el programa Jazzy Leap on Broadway, un concierto con el que la formación liderada por Andoni Arcilla se acerca al musical de manera monográfica. El concierto, que supone la llegada al ecuador de la Temporada capitalina, tendrá lugar en Auditorio Baluarte de Pamplona. En el concierto, Jazzy Leap estará acompañado de Jazzy Leap Band.

Con este monográfico, Jazzy Leap toma contacto con el musical norteamericano, aglutinado principalmente en la mundialmente conocida avenida de Nueva York, Broadway. Durante el concierto, el público escuchará algunos de los temas más representativos de una selección de musicales que triunfaron en la gran manzana, como Chicago, Annie, Cabaret, La bella y la bestia, Hairspray y Los Miserables, recorriendo varias épocas y estilos (más de un siglo de trayectoria que pasa por el swing, pop/rock, góspel o clásico).

A su vez se interpretarán algunas canciones en su versión original (con gran protagonismo para nuestras/os cantantes solitas), otras con mayor presencia del coro y otras llevadas al jazz, en coherencia absoluta con la trayectoria del grupo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual