Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RECICLAJE

Semana de prevención de residuos en Aranguren

  • La actividades más destacadas son la visita a un centro de tratamientos de residuos y un mercado de trueque

0
27/10/2015 a las 06:00
  • dn. pamplona
El Ayuntamiento del Valle de Aranguren organizará una serie de actividades con motivo de la Semana Europea de Prevención de Residuos del 21 al 29 de noviembre. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar acciones sostenibles para prevenir la producción de residuos y promover el reciclaje en Europa al mostrar la relación entre los hábitos de consumo y los impactos ambientales.

El programa comienza con una visita el día 21 al Centro de Tratamiento de Residuos sólidos Urbanos de Góngora, en la que se incluye un “almuerzo ecológico”.

El 29 de noviembre tendrá lugar, de 11.00 a 14.00 horas, un mercado de trueque y artículos de segunda mano. Cualquier personas interesada puede vender lo que ya no necesite solicitando un stand o bien dejando los productos en depósito el día del mercado. La jornada del 29 se completará con hinchables y la instalación de puntos de información e inscripciones para la campaña del Quinto Contenedor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual