Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Día del Daño Cerebral Adquirido

Fiesta infantil inclusiva 'Estoy aquí, ¿Me ves?', el domingo en Sarriguren

  • La apertura contará con la asistencia de la presidenta del Parlamento así como de representantes del Ayuntamiento del Valle de Egüés

Cartel de 'Estoy aquí, ¿Me ves?'.

Cartel de 'Estoy aquí, ¿Me ves?'.

0
Actualizada 23/10/2015 a las 12:04
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este domingo, de 10.30 a 20 horas, tendrá lugar en Sarriguren una fiesta infantil inclusiva para sumarse al día del Daño Cerebral Adquirido que se celebra a nivel nacional el lunes 26, haciendo hincapié en los problemas específicos de los menores.

Organizada por la asociación Hiru Hamabi | 3/12 de Daño Cerebral Adquirido (DCA) en menores y el Ayuntamiento del Valle de Egüés la fiesta tendrá lugar en el entorno de a las pistas deportivas de la calle Elizmendi, donde se dispondrán los distintos espacios de las actividades, además de una gran carpa.

A lo largo de toda la jornada en Sarriguren habrá talleres sensoriales, exhibiciones de trabajo con perros guías, payasos, teatro, fútbol adaptado (goalball), hinchables, música, pasacalles y una chocolatada destinada al público infantil.

Todas las actividades serán de libre participación y en su preparación han participado diversas asociaciones y colectivos. La variedad temática de las actividades escogidas quieren ser la demostración de que para lograr la inclusión es sólo una cuestión de variar el punto de vista y que una sociedad inclusiva es posible.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra