Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Pamplona y Comarca Pamplona y Comarca

La Hemeroteca
POLÍTICA MUNICIPAL

PSN critica a UPN y UIO por impedir el apoyo a VW en Orkoien

  • La concejala socialista Erika Pérez lamentó que no se aprobara una moción en el último pleno

0
Actualizada 16/10/2015 a las 19:10
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Orkoien, Erika Pérez, calificó de "sectaria e insensible" la actitud de UPN y Unión de Izquierdas de Orkoien, por "impedir el debate" de una moción en el Pleno del Ayuntamiento celebrado este jueves 15 de octubre en apoyo a la plantilla de Volkswagen Navarra*y sus plantas proveedoras.

La moción, presentada "en tiempo y forma", según han asegurado los socialistas en un comunicado, también instaba a que "se mantengan las inversiones y puestos de trabajo" en la fábrica de Landaben y a que "no afecten las consecuencias que pueda tener la crisis de la compañía alemana con motivo del fraude en emisiones de gases".

Erika Pérez ha criticado que "la entente UIO-UPN se ha negado siquiera a debatir la moción, haciendo gala de un talante con claro déficit democrático y de completa insensibilidad hacia centenares de vecinos, vecinas y familias del pueblo preocupadas por la situación y que esperaban, siquiera, el gesto de apoyo de su Ayuntamiento".

Pérez ha recordado que "mociones en términos casi idénticos han sido debatidas y aprobadas tanto en el Parlamento de Navarra como en el Ayuntamiento de Pamplona con el apoyo de UPN, que incluso impulsó la aprobada en la Cámara foral".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual