Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

El jueves finaliza el plazo para presentar fotografías al concurso del calendario

  • Se trata de la séptima edición de un concurso que convoca el Ayuntamiento de Pamplona

Imagen que ilustra el mes de junio del calendario.

La foto de junio, de Iñaki Larrea, mejor foto del calendario municipal

Imagen ganadora de una edición anterior.

IÑAKI LARREA
0
Actualizada 11/10/2015 a las 18:59
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El próximo jueves 15 de octubre concluye el plazo de presentación de fotografías para ilustrar el calendario municipal de 2016. Se trata de la séptima edición de un concurso que convoca el Ayuntamiento de Pamplona y en el que el año pasado participaron 114 autores diferentes aportando 1.019 fotos. Las imágenes se tienen que enviar a través de la web municipal

En esta edición, se buscan imágenes de lugares pintorescos que atrapen sitios y enclaves que convierten a Pamplona en una ciudad distinta. Las fotografías tienen que ser originales, no haber sido publicadas por ningún medio y, además, se debe indicar el lugar que aparece en la foto.

Cada participante puede enviar un máximo de tres fotos para cada mes y cada una de ellas solo podrá presentarse a un mes concreto. Para subir las imágenes a la web, estas deben tener la extensión '.jpg', un tamaño proporcional de 20x15 centímetros, aproximadamente, y una resolución de 72 píxeles por pulgada (ppp).

La persona autora de la foto debe guardar una copia en resolución de 300 ppp para que tenga la calidad suficiente de edición en caso de resultar ganadora. Los participantes se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, ni reclamación alguna por los derechos de imagen.

El concurso establece dos tipos de premios. Los autores de las fotografías ganadoras de cada uno de los doce meses recibirán como premio una comida o cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y un bono para dos personas por diez usos en el Aquavox San Jorge.

Además, se entregará un premio de 1.000 euros a la persona autora de la mejor de esas doce fotos mensuales ganadoras, ha destacado el Consistorio pamplonés en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual