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PAMPLONA Y COMARCA

2.725 admitidos para crear una lista de auxiliares administrativos en Pamplona

  • El examen se celebrará el próximo 14 de noviembre en la UPNA y los contratos serán para cubrir necesidades en el consistorio

2.725 admitidos en la convocatoria para auxiliares administrativos en Pamplona

2.725 admitidos en la convocatoria para auxiliares administrativos en Pamplona

La Plaza Consistorial con el ayuntamiento de Pamplona.

j.c.cordovilla
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13/10/2015 a las 06:00
  • dn. Pamplona
Un total de 2.725 personas han sido admitidas en la convocatoria del Ayuntamiento de Pamplona para crear una relación de aspirantes de auxiliares administrativos y cubrir así las necesidades, mediante contratación temporal, que se puedan producir en el consistorio. El examen está previsto que se realice el sábado 14 de noviembre en el aulario de la UPNA.

La lista se puede consultar en el apartado de ‘Empleo Público’ de la web municipal, www.pamplona.es, y en el tablón de anuncios de la parte trasera de la Casa Consistorial.

Ante las dudas planteadas por varios aspirantes en relación con el temario, el Ayuntamiento ha hecho público junto con la lista un documento de notas informativas y aclaratorias con respecto a los temas 2, 3, 4, 6 y 7. Asimismo, se indica a las personas que han acreditado minusvalía que superen el proceso de selección, serán objeto de revisión médica por parte del servicio municipal de Salud Laboral con anterioridad a la aprobación de la lista de aspirantes seleccionados, a fin de valorar su aptitud para el puesto de trabajo de auxiliar administrativo .

EL EXAMEN, CON SIETE TEMAS

La prueba comenzará a las 9.30 horas. Para acceder a las aulas, será imprescindible la presentación de DNI o documento oficial que acredite la identidad de cada aspirante. Asimismo, deberán acudir provistos de bolígrafo negro o azul.

El examen consistirá en un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que solo una de ellas será válida, sobre aptitudes verbales, numéricas, ortográficas y sobre la materia contenida en el temario que figura la convocatoria. Son siete temas que tratan sobre conocimientos generales de informática (Word y Excel 2003), la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, actos y disposiciones administrativas, finalización del procedimiento administrativo o las leyes forales Reguladora de las Bases de Régimen Local y de la Administración Local de Navarra.



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