Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mancomunidad

Designada la Comisión Permanente de la Mancomunidad

  • El organismo contará con 17 miembros pertenecientes a los ocho grupos políticos y al de vocales no adscritos

0
Actualizada 06/10/2015 a las 20:21
  • Europa Press. Pamplona
Mediante una resolución del presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP), Aritz Ayesa, han quedado designados los miembros de la Comisión Permanente de Gobierno de la entidad.

El órgano estará conformado por 17 miembros pertenecientes a los ocho grupos políticos y al de vocales no adscritos. Así, por EH Bildu, estarán representados Joxe Martín Abaurrea, Aritz Ayesa, Mikel Gastesi, Etor Larraia Oloriz y José Ignacio López Zubicaray.

UPN cuenta con tres representantes: Juan José Echeverría, Ana Elizalde y María Caballero; mientras que por parte de Geroa Bai, estarán Itziar Gómez, Iñaki Cabasés y Jon Gondan. Por parte del PSN estará Maite Esporrín y por Aranzadi, Armando Cuenca.

Manuel Romero representará a los cargos electos de la Comarca uno y Cecilio Lusarreta a los cargos electos de la Comarca dos. Finalmente, la Comisión Permanente contará con un miembro de Elkarrekin, Fermín Tarragona, y Edurne Eguino como vocal no adscrita.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra