Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Fallece el presidente de la Asociación de Amigos de Olentzero, Ángel Dufur

  • Amigos y allegados a Dufur destacaron su trabajo y esfuerzo con la organización de la tradicional marcha de Navidad

2
06/10/2015 a las 06:00
  • DN. Pamplona
El presidente de la Asociación de Amigos del Olentzero de Pamplona, Ángel Dúfur Delgado, falleció el pasado sábado, víctima de una enfermedad. Dufur, de 55 años, estaba casado y había trabajado como chófer de autobús y agente de tráfico. Hablar de Ángel Dúfur es hablar de la organización de la llegada de Olentzero a Pamplona, primero con la Asociación San Antonio, con la que colaboró desde niño, y luego con la Asociación de Amigos de Olentzero, de la que fue presidente desde que se constituyó.

Amigos y allegados a Dufur destacaron su trabajo y esfuerzo con la organización de la tradicional marcha de Navidad, “en la que involucró a toda su familia”, afirmaron. De la mano de Andoni Santamaría, Ángel Dufur gestionó la cesión de la organización de Olentzero del colectivo San Antonio a la Asociación de Amigos que presidía desde entonces.

Fue también jugador de balonmano en división de honor con el San Antonio en la década de los años 80.


  • jabeer
    (06/10/15 13:55)
    #2

    Fenomenal persona y fenomenal su familia, padres y hermanos. Fruto de una perefecta mezcla entre montaña y ribera.. D.E.P.

    Responder

  • Colegio Maristas.
    (06/10/15 09:58)
    #1

    Recuerdo a éste Señor. como conductor de transporte discrecional ,trasladando niños al colegio de maristas de Sarriguren.Siempre una sonrisa en la cara,y gran amabilidad.Se veía que era una gran persona.Descansa en paz ,Sr.Angel.(Como te llamaba mi hijo)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual