Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
eta

UPN de Berriozar critica que el alcalde "se ponga más del lado de los verdugos que de las víctimas"

0
Actualizada 25/09/2015 a las 13:54
  • EUROPA PRESS. pamplona
UPN de Berriozar ha criticado que el alcalde de la localidad, Raúl Maiza, de EH Bildu, "se ponga más del lado y quiera estar más cerca de los verdugos que de las víctimas del terrorismo".

En un comunicado, los regionalistas han considerado que "la participación del alcalde en una marcha junto a familiares del asesino del subteniente del Ejército, Francisco Casanova, y conocidos dirigentes batasunos como Pernando Barrena, es una ofensa y una humillación a las víctimas y al pueblo de Berriozar".

"Tratándose del alcalde de una localidad que ha sufrido de manera especial el azote del terrorismo, debería ser consciente de que ha de representar a todos los vecinos y de que su comportamiento es inadmisible", han sostenido desde UPN.

Asimismo, se han preguntado "si este tipo de actos de apoyo a los presos de ETA y a sus reivindicaciones van en la línea de la otra vía a la que hacía referencia la portavoz del Gobierno".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra