Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RONDA DE PAMPLONA

Un ciclista resulta herido grave al ser atropellado en Sarriguren

  • Se trata de un hombre de 65 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico

El lugar donde se ha producido el atropello. El vehículo que aparece en la fotografía no está implicado en el suceso.

Un ciclista resulta herido grave al ser atropellado en Sarriguren

El lugar donde se ha producido el atropello. El vehículo que aparece en la fotografía no está implicado en el suceso.

CEDIDA
1
Actualizada 20/09/2015 a las 22:52
  • DN.es. Pamplona
Un ciclista sufrió heridas de pronóstico grave tras ser atropellado en Sarriguren por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar, aunque posteriormente sepresentó  ante los agentes de la Policía Foral que investigaban el suceso.

El accidente ocurrió a las 13.40 horas en el pk. 5 de la Ronda de Pamplona (PA-30) en el término de Sarriguren. El ciclista M.J.P.G., de 65 años y vecino de Pamplona, fue arrollado por un vehículo que no se ha detenido y que posteriormente fue localizado a la entrada de la urbanización de Sarriguren sin nadie en su interior.

El ciclista fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismos de pronóstico grave en una ambulancia medicalizada que fue movilizada por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.

Posteriormente el propietario acudió al lugar donde se encontraba el coche acompañado por el familiar que supuestamente lo conducía, extremo que está siendo investigado por la Policía Foral. Patrullas de Tráfico dirigieron la circulación y el Equipo de Atestados instruye las diligencias del accidente.


  • Daniel
    (21/09/15 21:28)
    #1

    Esa jod..a ronda se está poniendo muy muy peligrosa... La semana pasada, una señora mayor se metió en direccion contraria en la rotonda de las instalaciones de Tajonar, (quiero pensar que se había equivocado), para seguir dirección hacia la Morea. Yo que voy y me la encuentro de frente, me quedé alucinado. Todos los demás coches pitando a saco y yo no daba crédito a lo que mis ojos veían. Y encima, Miss Daisy, iba sonriendo!!!! Pa habernos matao!!!!!! De traca.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual