Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEPORTE

Se abren las inscripciones para gimnasia de mantenimiento y aerobic

  • Se podrán realizar en los centros donde se imparten los días 23 y 24 de septiembre, en horario de 19 a 21 horas

0
Actualizada 17/09/2015 a las 12:47
  • DN.ES. PAMPLONA
Las inscripciones para los programas municipales de gimnasia de mantenimiento y aerobic se podrán realizar en los centros donde se imparten los días 23 y 24 de septiembre, en horario de 19 a 21 horas y no los días 24 y 25 como se anunció en días pasados. Estos programas se llevan a cabo en diecisiete dotaciones municipales repartidas por los diferentes barrios de la ciudad.

Las clases de gimnasia de mantenimiento se imparten en los colegios públicos Vázquez de Mella, San Francisco, Iturrama, San Juan de la Cadena, Elorri y José María Huarte, en el colegio San Cernin, en la ikastola Amaiur, en el IES Navarro Villoslada, en el antiguo colegio Blanca de Navarra, en los polideportivos municipales de Arrosadía, Ezcaba, Azpilagaña, José María Iribarren y Rochapea, en el Complejo Deportivo Aranzadi y en Civivox Iturrama. Las clases de aerobic se imparten en el colegio San Cernin, en el colegio público Elorri, en el polideportivo de Ermitagaña, en el Complejo Deportivo Aranzadi y en el Trinquete de Mendillorri.

Además, las inscripciones se podrán realizar también en las oficinas de la empresa Urdi (c/ Larrazko 91 – oficina 110. Ansoáin) desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas. Asimismo, las personas interesadas puede apuntarse a través de la web de Urdigym, en el correo electrónico urdisl@urdisl.com o por fax en el número 948 38 22 58.

La cuota a pagar para inscribirse en estas actividades, que se desarrollarán del 1 al 19 de junio, es de 116,16 euros. Existen descuentos de un 50% por familia numerosa y de un 30% por discapacidad y viudedad. Los descuentos no serán acumulables. Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la empresa Urdi S.L., entre el 21 y el 25 de septiembre de 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas, en el teléfono 948 07 39 10 o en la dirección de correo electrónico urdisl@urdisl.com.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual