Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA Y COMARCA

"Carnaval" de mujeres en las fiestas de Beriáin

La localidad ha firmado el hermanamiento con el municipio francés de Ludon-Medoc que se tramitaba desde 2013

El grupo de mujeres que participó en el encuentro organizado en las fiestas y se disfrazó de zíngaras posa en el frontón.

"Carnaval" de mujeres en las fiestas de Beriáin

El grupo de mujeres que participó en el encuentro organizado en las fiestas y se disfrazó de zíngaras posa en el frontón.

CEDIDA
0
17/09/2015 a las 06:00
  • c.A.M. Pamplona.
Un total de 177 mujeres participaron el pasado día 4 en el encuentro organizado para las féminas dentro de las fiestas del Casco Nuevo de Beriáin. Las asistentes tomaron parte de un programa que incluyó aperitivo, comida y sobremesa amenizada por 'Electrocarro Zumbero'. Junto al conjunto musical, hicieron una ronda por la localidad. Desde la organización destacaron el buen ambiente.

La localidad, por otra parte, ha firmado este fin de semana el hermanamiento con la francesa Ludon-Medoc, próxima a Burdeos. El alcalde, Oscar Ayesa (AVB), firmó el documento tras ser aprobado en pleno la semana pasada. La tramitación se inició en 2013.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual