Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VILLAVA

Iñaki Fernández anunciará finalmente las fiestas de Villava

El cartel ganador entró a concurso en la votación popular tras eliminarse una obra por plagio

Cartel ganador.

Cartel ganador.

Cartel ganador.

0
13/09/2015 a las 06:00
  • dn. Pamplona
Iñaki Fernández, vecino de Arre, anunciará finalmente las fiestas de Villava con el cartel ‘Armonía-Harmonia’, vencedor en la votación popular, de la que fue descalificado otro trabajo por plagio. El premio está dotado con 700 euros.

El Ayuntamiento de Villava convocó a final de agosto una votación popular para elegir el cartel anunciador de las fiestas, entre tres finalistas. Pero en medio del proceso descalificó uno de los trabajos por considerar que en el mismo se había plagiado un logotipo. En su lugar se incorporó a la terna el cartel de Fernández, que también formaba parte de la selección del jurado. Al final, ‘Armonía-Harmonia’ se ha impuesto a las otras dos obras, ‘Martes de Costillada’ y ‘Fiesta Gigante’.

Participaron en la votación 303 personas. El cartel ganador logró 126 respaldos, el 42%; ‘Fiesta Gigante’ obtuvo 122 votos, un 40%, mientras que ‘Martes de Costillada’ recogió 55, el 18% del total.

‘Sin Título’, de Mikel Muguiro Lancho se impuesto en el certamen infantil y se llevará 150 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual