Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA

Termina el curso sobre la reubicación en la empresa de trabajadores sensibles

  • El monográfico analiza las adaptaciones del puesto de trabajo para empleados con incapacidades o limitaciones

Ricardo Esteban, José Luis Goñi, Elisa Sierra y Rafael Mayorga.

Termina el curso sobre la reubicación en la empresa de trabajadores sensibles

Ricardo Esteban, José Luis Goñi, Elisa Sierra y Rafael Mayorga.

CEDIDA
0
Actualizada 10/09/2015 a las 17:28
  • DN.ES. PAMPLONA
Un total de 25 personas han participado hasta el día 10 de septiembre, en el curso verano sobre reubicación de trabajadores especialmente sensibles, aquellos con incapacidades o limitaciones psicofísicas. El monográfico, organizado por la Universidad Pública de Navarra en colaboración de Mutua Navarra, se ha desarrollado en la Sala Ada Byron del edificio de las Encinas del Campus de Arrosadia, en Pamplona.

El curso, que lleva por título “Adaptación y reubicación de los trabajadores especialmente sensibles”, analiza la presencia en las empresas y las administraciones públicas de trabajadores especialmente sensibles y la manera en que los empleadores se ven obligados a adaptar los puestos de trabajo para ellos. La gestión de la edad desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales, los trabajadores alcohólicos, la reubicación por motivos de salud en las administraciones públicas o las obligaciones empresariales ante las embarazadas y las trabajadoras en situación de lactancia son algunos de los temas analizados en este encuentro.

El curso, que se inició el pasado miércoles, fue dirigido por los profesores del Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pública de Navarra José Luis Goñi Sein y Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual