Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARAÑÁIN

Once propuestas culturales en la Biblioteca para el nuevo curso

  • El plazo de matrícula en los cursos permanecerá abierto del 15 al 30 de septiembre

0
11/09/2015 a las 06:00
  • T.B. BARAÑÁIN
La Biblioteca de Barañáin, con la colaboración del Área de Cultura y la Escuela Social, ha dado a conocer su oferta de cursos culturales 2015-2016.

La propuesta de este año presenta algunas novedades. Una de las más significativas es que, por primera vez en las cuatro ediciones de esta iniciativa, se han programado dos cursos en horario de mañana.

En concreto, el que impartirá Merche Manero sobre 'La historia de Europa y su reflejo en el arte', y el de Edmundo Fayanás sobre 'Mujeres en la historia'.

Asimismo, otra de las novedades es que en el curso 'Cómo ver cine: claves para entender cómo funcionan los guiones de las grandes películas', que impartirá Jaione Vicente, se han incluido seis proyecciones.

Las propuestas diseñadas este año abarcan diferentes disciplinas (arte, literatura, historia...) y la nómina de ponentes está formada por Manuel Bear, Mikel Aranburu, Carlos Pérez Conde, Maite Pérez Larumbe, Jaione Vicente, Fermín Alvira, Ricardo Pita, Tomás Yerro, Pedro Salaberri, Merche Manero y Edmundo Fayanás.

La mayoría de los cursos están concebidos con sesiones de dos horas de duración, en días alternos y concentrados, generalmente, en dos semanas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 15 al 30 de septiembre en la Biblioteca (C/ Lur Gorri 12-14). Teléfono: 948 28 66 28.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual