Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS DE HUARTE

Geroa Bai asegura que no ha tomado parte en el cambio del programa

  • Asegura no haber tomado parte en la decisión de suprimir la presencia de ediles en los actos religiosos

0
Actualizada 08/09/2015 a las 20:30
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Después de las declaraciones hechas por el Grupo Independiente de Huarte con respecto a la eliminación de la presencia de la Corporación del programa de fiestasGeroa Bai Uharte, mediante un comunicado, ha querido aclarar algunos puntos. 

La formación asegura no haber tomado parte en la decisión de suprimir del programa la frase “con la asistencia del Ayuntamiento en corporación…” ya que "esta ha sido una decisión del Equipo de Gobierno del que no formamos parte".

Mediante el comunicado aseguran que "debería haber habido un debate previo antes de tomar la decisión de quitar la referencia a la Corporación en el programa de fiestas".

Desde la formación, aseguran que la bandera "es de todos, y no se debería utilizar de forma partidista de la manera en la que el GIH lo ha hecho".

Geroa Bai también ha precisado que "la religión pertenece al ámbito de lo privado" por lo que desde la coalición van a "apostar por llevar a cabo medidas que vayan en este sentido mediante un debate sosegado y tranquilo, ya que consideramos que se trata de un tema sensible".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual