Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Itziar Gómez no acude a la reunión del cuatripartito sobre Mancomunidad

  • Aritz Ayesa, candidato de EH Bildu a la presidencia, afirma que trataron sobre el programa

3
05/09/2015 a las 06:00
  • C.A.M. PAMPLONA
La jornada que se presentaba como “clave” para conocer el estado de las negociaciones respecto a la elección del presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona terminó sin avance. Desde EH Bildu, el candidato y concejal de Ansoáin, Aritz Ayesa, señaló que se había trabajado en el programa. La candidata que se ha postulado por Geroa Bai para ocupar este puesto, la concejal de Pamplona Itziar Gómez, no acudió sin embargo a la reunión convocada por EH Bildu y en la que pretendían que los llamados “partidos del cambio” avanzasen en el tema.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • David (el de siempre)
    (05/09/15 14:53)
    #3

    desde la calle dijo..
    Lo que tú digas Podem@s, ¡Podemos!. Otro comentario tuyo que no tiene ni pies ni cabeza. Una preguntica, ¿cuantos nombres de usuario tienes? No me entrarían todos ellos en los 1000 caracteres para comentar esta noticia."desde la calle", "desde provincias", "navarro en Madrid".... Hay que reconocer que le echas mucha imaginación, pero tu marca de la casa en tus comentarios es, inequívoca. Y es que comentas en varias noticias prácticamente a la misma hora.

    Responder

  • Dietario
    (05/09/15 14:39)
    #2

    Es que en esta reuniòn no pagan dietas.

    Responder

  • desde la calle
    (05/09/15 10:38)
    #1

    Es que Itziar Gómez es toda una señora en política y Aritz Ayesa ha demostrado ingenuidad y se ha dejado llevar por su inexperiencia política. No hay color.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual