Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Transporte Urbano Comarcal

El próximo lunes el Transporte Urbano regresa al horario de invierno

  • Coincidiendo con el nuevo horario, se llevarán a cabo modificaciones en algunas líneas del servicio de transporte

Cuenta atrás para la tarifa plana de la villavesa que costará 30 euros

Una villavesa enfila la avenida Baja Navarra, a la altura de Merindades.

dn
0
07/09/2015 a las 06:00
  • DN.ES.PAMPLONA
A partir de este lunes 7 de septiembre el Transporte Urbano Comarcal regresa al horario de invierno. De este modo, el servicio se adapta al nuevo perfil de la demanda tras el periodo estival y con el inicio del curso académico en la Comarca de Pamplona.

La información detallada del horario de invierno se encuentra en los postes y marquesinas de la red. También pueden consultarse en la web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es).

Cabe señalar que coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo horario, a partir del próximo lunes 7 de septiembre se llevarán a cabo modificaciones en algunas líneas del Transporte Urbano Comarcal:

Línea 20. Durante los fines de semana la secuencia de paradas en el itinerario Gorráiz Norte y Sur se invierte, de modo que se accede primero a Gorráiz Sur y después a Gorráiz Norte, pasando una sola vez por la parada de la glorieta de salida.

Línea 11. A modo de experiencia piloto se incrementa el servicio al Parque Comercial Galaria en Cordovilla. Así, el último servicio que parte desde el Polígono Mutilva antes de realizar su salida programada a las 22:20 h. ampliará su recorrido y llegará a Galaria a las 22:18 h.

Línea 9. Se mejora la cobertura horaria del servicio prestado a la Estación de Renfe en los días laborables. Hasta ahora la última salida de la línea desde la estación de RENFE estaba establecida a las 22:36 h. Ahora se añade una expedición adicional a las 22:51 ya que el último tren de Madrid tiene como hora de llegada las 22:40 y el de Barcelona las 22:44 h. Dicha línea proporciona servicio hasta la plaza de Merindades, posibilitando la conexión con las líneas nocturnas del TUC que dan servicio a otras zonas de la Comarca.

Línea nocturna N5. Todas las expediciones procedentes de Huarte con destino a Gorráiz, entrarán en Olaz, incrementando así la frecuencia del servicio a esta localidad. Por el contrario, las expediciones que no continúen hasta Gorráiz finalizarán en Huarte, sin llegar a Olaz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra