Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Transporte Urbano Comarcal

El próximo lunes el Transporte Urbano regresa al horario de invierno

  • Coincidiendo con el nuevo horario, se llevarán a cabo modificaciones en algunas líneas del servicio de transporte

Cuenta atrás para la tarifa plana de la villavesa que costará 30 euros

Cuenta atrás para la tarifa plana de la villavesa que costará 30 euros

Una villavesa enfila la avenida Baja Navarra, a la altura de Merindades.

dn
0
07/09/2015 a las 06:00
  • DN.ES.PAMPLONA
A partir de este lunes 7 de septiembre el Transporte Urbano Comarcal regresa al horario de invierno. De este modo, el servicio se adapta al nuevo perfil de la demanda tras el periodo estival y con el inicio del curso académico en la Comarca de Pamplona.

La información detallada del horario de invierno se encuentra en los postes y marquesinas de la red. También pueden consultarse en la web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es).

Cabe señalar que coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo horario, a partir del próximo lunes 7 de septiembre se llevarán a cabo modificaciones en algunas líneas del Transporte Urbano Comarcal:

Línea 20. Durante los fines de semana la secuencia de paradas en el itinerario Gorráiz Norte y Sur se invierte, de modo que se accede primero a Gorráiz Sur y después a Gorráiz Norte, pasando una sola vez por la parada de la glorieta de salida.

Línea 11. A modo de experiencia piloto se incrementa el servicio al Parque Comercial Galaria en Cordovilla. Así, el último servicio que parte desde el Polígono Mutilva antes de realizar su salida programada a las 22:20 h. ampliará su recorrido y llegará a Galaria a las 22:18 h.

Línea 9. Se mejora la cobertura horaria del servicio prestado a la Estación de Renfe en los días laborables. Hasta ahora la última salida de la línea desde la estación de RENFE estaba establecida a las 22:36 h. Ahora se añade una expedición adicional a las 22:51 ya que el último tren de Madrid tiene como hora de llegada las 22:40 y el de Barcelona las 22:44 h. Dicha línea proporciona servicio hasta la plaza de Merindades, posibilitando la conexión con las líneas nocturnas del TUC que dan servicio a otras zonas de la Comarca.

Línea nocturna N5. Todas las expediciones procedentes de Huarte con destino a Gorráiz, entrarán en Olaz, incrementando así la frecuencia del servicio a esta localidad. Por el contrario, las expediciones que no continúen hasta Gorráiz finalizarán en Huarte, sin llegar a Olaz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual