Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE VILLAVA

Villava debe pagar a una trabajadora por saltarse el orden de prelación

  • La afectada deberá percibir el abono de los 248 días que no fue llamada a la contratación

0
Actualizada 02/09/2015 a las 13:42
  • DN.ES
El Ayuntamiento de Villava deberá pagar a una trabajadora por saltarse el orden de llamada en una lista de contratados, según una resolución del 26 de agosto del Tribunal Administrativo de Navarra.

La afectada, que interpuso el recurso de alzada, se encontraba en las listas de contratación que tenía este Ayuntamiento, pero en ningún momento fue llamada a trabajar, aunque personas que se encontraban por detrás de ella sí que recibieron la llamada, según ha informado el sindicato AFAPNA.

El Tribunal Administrativo de Navarra ha estimado el recurso y califica de “contraria a Derecho” la decisión del Ayuntamiento, "por lo que la afectada deberá percibir el abono de los 248 días que no fue llamada a la contratación".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual