Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

UPN denuncia que la ikurriña sigue colocada en el consistorio de Berriozar

0
Actualizada 27/08/2015 a las 17:22
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
UPN ha denunciado este jueves que la ikurriña "sigue colocada y ondeando en el consistorio de Berriozar", tras el inicio este miércoles de las fiestas.

Los regionalistas han reprochado al alcalde su actitud respecto a la colocación de la enseña vasca y su "premeditada argucia no comunicada con anterioridad" para justificarla invitando a dos parlamentarios vascos.

"En el pleno, celebrado dos días antes, dijo una cosa y ayer -por este miércoles- trató de burlar la ley escudándose en la presencia de estos dos parlamentarios", han señalado.

Los regionalistas lo han calificado de "tomadura de pelo" y han preguntado al alcalde "qué excusa va a poner ahora para seguir manteniendo la ikurriña".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual