Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Adjudicada la atención al público de la antigua estación de autobuses

  • El contrato ha sido adjudicado a la única empresa licitadora, la Fundación Aspace para el Empleo

Interior de la antigua estación de autobuses.

Interior de la antigua estación de autobuses.

ARCHIVO
0
Actualizada 25/08/2015 a las 11:45
  • DN.ES. PAMPLONA.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este martes la adjudicación del contrato para las labores de portería, recepción y atención al público de la plaza cubierta creada en los andenes de la antigua estación de autobuses. Este espacio, que tiene más de 1.500 m2, esta dotado con bancos, jardineras y zona wifi gratuita, además de zonas de juego infantiles y juveniles. Para los menores de 3 a 12 años hay juegos, atracciones y columpios mientras que en la parte juvenil, dirigida a mayores de 12 años, se puede disfrutar de rocódromo, mesas de ping pong, futbolines, ajedrez y multijuegos. Seguirá abriendo todas las mañanas y tardes del año excepto del 6 al 14 de julio (ambos inclusive) y el día 25 de diciembre.

El contrato ha sido adjudicado a la única empresa licitadora, la Fundación Aspace para el Empleo, para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 y el 15 de agosto de 2016 por un importe de 43.310,49 euros repartidos entre 15.064,52 euros con cargo al presupuesto de este año y 28.245,97 euros en el ejercicio del año que viene. El horario de atención presencial del personal de las instalaciones estará comprendido entre las 12 y las 14 horas por la mañana y entre las 17 y las 21 horas por la tarde, incluidos fines de semana y festivos. El acceso público será ininterrumpido de 12 a 21 horas.

Apertura, limpieza, supervisión de elementos...

Los empleados de la Fundación Aspace realizarán las labores de apertura y cierre de las instalaciones, apertura y cierre de los aseos ubicados en la estación, la conexión y desconexión de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación (luces, sonido, calefactores...), vigilarán y supervisarán el acceso a los diferentes elementos lúdico-recreativos en función de los tramos de edad, supervisarán el correcto uso de la instalación y atenderán las consultas y/o demandas de los usuarios.

Asimismo, revisarán diariamente el funcionamiento de las instalaciones y elementos de mobiliario allí ubicados con fines recreativos y comunicarán las incidencias a los servicios municipales. Por último, también realizarán las labores necesarias para el correcto estado higiénico-sanitario de estas con la limpieza de aseos e instalaciones recreativas y vaciado de papeleras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra