Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Adjudicada la atención al público de la antigua estación de autobuses

  • El contrato ha sido adjudicado a la única empresa licitadora, la Fundación Aspace para el Empleo

Interior de la antigua estación de autobuses.

Adjudicada la atención al público de la antigua estación de autobuses

Interior de la antigua estación de autobuses.

ARCHIVO
0
Actualizada 25/08/2015 a las 11:45
  • DN.ES. PAMPLONA.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este martes la adjudicación del contrato para las labores de portería, recepción y atención al público de la plaza cubierta creada en los andenes de la antigua estación de autobuses. Este espacio, que tiene más de 1.500 m2, esta dotado con bancos, jardineras y zona wifi gratuita, además de zonas de juego infantiles y juveniles. Para los menores de 3 a 12 años hay juegos, atracciones y columpios mientras que en la parte juvenil, dirigida a mayores de 12 años, se puede disfrutar de rocódromo, mesas de ping pong, futbolines, ajedrez y multijuegos. Seguirá abriendo todas las mañanas y tardes del año excepto del 6 al 14 de julio (ambos inclusive) y el día 25 de diciembre.

El contrato ha sido adjudicado a la única empresa licitadora, la Fundación Aspace para el Empleo, para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 y el 15 de agosto de 2016 por un importe de 43.310,49 euros repartidos entre 15.064,52 euros con cargo al presupuesto de este año y 28.245,97 euros en el ejercicio del año que viene. El horario de atención presencial del personal de las instalaciones estará comprendido entre las 12 y las 14 horas por la mañana y entre las 17 y las 21 horas por la tarde, incluidos fines de semana y festivos. El acceso público será ininterrumpido de 12 a 21 horas.

Apertura, limpieza, supervisión de elementos...

Los empleados de la Fundación Aspace realizarán las labores de apertura y cierre de las instalaciones, apertura y cierre de los aseos ubicados en la estación, la conexión y desconexión de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación (luces, sonido, calefactores...), vigilarán y supervisarán el acceso a los diferentes elementos lúdico-recreativos en función de los tramos de edad, supervisarán el correcto uso de la instalación y atenderán las consultas y/o demandas de los usuarios.

Asimismo, revisarán diariamente el funcionamiento de las instalaciones y elementos de mobiliario allí ubicados con fines recreativos y comunicarán las incidencias a los servicios municipales. Por último, también realizarán las labores necesarias para el correcto estado higiénico-sanitario de estas con la limpieza de aseos e instalaciones recreativas y vaciado de papeleras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual