Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Vuelven los bailables de txistu y gaita a la Plaza del Castillo

  • Este martes retoman su actividad tras el receso realizado después de las fiestas de San Fermín

0
Actualizada 17/08/2015 a las 13:02
  • DN.ES. PAMPLONA.
Los bailables de txistu y gaita que se celebran los martes y los jueves del verano retoman este martes su actividad tras el receso realizado después de las fiestas de San Fermín. De esta forma volverán a sonar melodías de todos conocidas interpretadas por los gaiteros y txistularis desde el quiosco central de la Plaza del Castillo. El programa incluye pasacalles, pasodobles, polcas, zortzikos, porrusaldas y jotas.

Los bailables comenzarán a las siete de la tarde y se prolongarán por espacio de dos horas hasta las nueve de la noche. Durante el mes de agosto las actuaciones serán los días 18, 20, 25 y 27. En septiembre se adelantará la hora del inicio de los bailables, que se iniciarán a las seis y media de la tarde y se alargarán hasta las ocho y media. Se celebrarán los días 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22 y 24.

Esta actividad se desarrolla gracias a un convenio que el Ayuntamiento de Pamplona establece con la Asociación Banda de Gaiteros de Pamplona–Iruñeko Gaiteroak y con la Asociación Banda de Txistularis de Pamplona–Iruiñako Txistulari Taldea.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra