Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Concierto

Rhodes & Chelo + Renzo Ruggiero actuarán el 17 de agosto en Civican

  • El espectáculo, que será a las 21 horas, forma parte del ciclo ‘Ritmos étnicos’, dentro de 'Escena Civican'

0
Actualizada 14/08/2015 a las 11:36
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Organizado por Fundación Caja Navarra, el próximo lunes 17 de agosto a las 21 horas tendrá lugar en el patio de Civican un concierto a cargo de la formación internacional Rhodes & chelo + Renzo Ruggiero.

Con este concierto continúa el ciclo ‘Ritmos étnicos’ dentro de una nueva edición del señero programa musical 'Escena Civican', que incluye diez conciertos de géneros y estilos musicales diferentes que durante este verano se desarrollarán en el patio del centro sociocultural de Fundación Caja Navarra. En el caso del ciclo 'Ritmos étnicos', ya habitual en el patio de Civican, las propuestas musicales inciden en la interrelación entre géneros y estilos, la fusión, la mezcla, como elemento definitorio en sí mismo.

La entrada al concierto es libre y gratuita.

RHODES & CHELO + RENZO RUGGIERO

El grupo está formado por Sergi Fecé (piano Rhodes), Sebastián Lorca (violonchelo) y Renzo Ruggiero (nyckelharpa o viola de tecla).

En él coexisten diferentes estilos de música: contemporánea, folk, antigua, rock, jazz, flamenco y músicas del Mediterráneo. Ha publicado dos discos: 'Rhodes & Chelo' y 'H2O'.

En el verano 2014, coincidieron con Renzo Ruggiero, multiinstrumentista italiano especializado en la 'nyckelharpa' o viola de tecla. Por su peculiar sonido congenia a la perfección con el Piano Rhodes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual