Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Concierto

Tipitako inaugura este martes el ciclo 'Fusión local' de Civican

  • El grupo pamplonés, que está preparando su segundo disco, actuará a las 21 horas en el patio de Civican

0
Actualizada 10/08/2015 a las 22:26
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El grupo pamplonés Tipitako será el encargado de inaugurar este martes 11 de agosto el ciclo 'Fusión local' de Civican.

Según informó la Fundación Caja Navarra en un comunicado, el concierto será a las 21 horas y tendrá lugar en el patio de Civican.

Con este concierto se inicia el ciclo 'Fusión local' dentro de una nueva edición del programa musical 'Escena Civican', que incluye diez conciertos de géneros y estilos musicales diferentes que durante este verano se desarrollarán en el patio del centro sociocultural de Fundación Caja Navarra.

Tipitako está conformado por Koko (guitarras), Pari (guitarra y coros), Pájaro (bajo), Isra (bateria), Juantxi (percusión), Alberto (trompeta) y Marcos (voz y guitarra).

Los siete miembros de Tipitako se unieron en 2010 para desarrollar este proyecto musical. Dos años más tarde grabaron la maqueta 'Maskarakespalda' y en 2014 publicaron su LP homónimo.

Tipitako es un grupo pamplonés que hace una música divertida y sin complejos. Una mezcla entre rumba latina, flamenco y rock desenfadado. Ya están trabajando en su segundo disco, en el que ampliarán los estilos musicales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual