Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Extinguido el incendio en una empresa harinera de Noáin

  • El fuego se desarrolló en los silos donde se almacenaban los residuos de la producción

Extinguido el incendio en una empresa harinera de Noáin

Extinguido el incendio en una empresa harinera de Noáin

Los bomberos trabajan en las labores de refresco de la nave afectada por las llamas.

CEDIDA
0
Actualizada 02/08/2015 a las 10:33
  • DN.ES
Los bomberos de Cordovilla sofocaron un incendio que afectó a la empresa harinera Harivasa, en Noáin. Las llamas comenzaron a arder a las 2.45 horas de la madrugada del viernes 31 de julio al sábado 1 de agosto.

El fuego se desarrolló en los silos donde se almacenaban los residuos de la producción. 

Los bomberos desplazaron hasta el lugar del fuego el camión escala, una cisterna y un camión autobomba, y controlaron el incendio sobre las 3.40 horas, aunque por las características del material almacenado en el silo (cascarilla de trigo y otros residuos vegetales) no fue posible darlo por extinguido hasta las 14.30 horas. Los bomberos que habían trabajado durante la noche fueron relevados por sus compañeros que se incorporaban al servicio por la mañana.

Los daños se limitan al silo donde se produjo el fuego y están todavía por evaluar, a la espera de que pueda vaciarse para que sea examinado por peritos. La Policía Foral, que contó con la colaboración en las labores de vigilancia y seguridad en la zona, investiga las causas del incendio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual