Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Interior subasta la antigua bajera del DNI en la calle Bergamín

  • Tiene 238 metros cuadrados de superficie y el precio de salida fijado es de 211.207 euros

La bajera que ahora se subasta, cuando todavía estaba abierta.

La bajera que ahora se subasta, cuando todavía estaba abierta.

La bajera que ahora se subasta, cuando todavía estaba abierta.

dn
0
01/08/2015 a las 06:00
  • dn. Pamplona
Un año después de su cierre al público el Ministerio de Interior va a subastar públicamente el local que hasta el pasado mes de octubre utilizó la delegación del Gobierno en la calle Bergamín para las gestiones relacionadas con el documento nacional de identidad y con el pasaporte.

El precio de salida de la bajera, de 238,08 metros cuadrados y situada en el número 31 de la calle Bergamín, es de 211.207 euros, y su estado de conservación es “bueno”, según se hace constar en el pliego de condiciones. Quienes deseen tomar parte en la subasta deberán depositar una fianza de 10.560,35 euros en la cuenta que la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) tiene en el Banco de España.

LA SUBASTA

Las proposiciones para tomar parte en la subasta se podrán presentar hasta el próximo 4 de septiembre en el registro general del Ministerio de Interior y la subasta tendrá lugar a las 10 horas del día 23 de septiembre en la sede de la GIESE, en la calle Evaristo San Miguel nº 8, en Madrid.

La propuesta de adjudicación, según se recoge en el condicionado, recaerá en el postor que oferte el precio más alto. Para el caso de que no concurriesen licitadores a la primera subasta o sus posturas fueran declaradas inadmisibles, se celebrará, a continuación de la primera, una segunda subasta en la que el tipo de licitación será de 190.086,30 euros.

La bajera de la calle Bergamín se abrió como oficina del DNI en julio de 1977 y costó entonces 4,5 millones de pesetas (27.000 euros). Después de 37 años ofreciendo el mismo servicio, se cerró al público el 24 de octubre del año pasado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual