Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La Escuela de Idiomas ofrece 400 plazas para cursos de verano

  • Habrá clases de inglés, francés, alemán, italiano y chino para alumnos principiantes, de nivel intermedio y avanzado

Alumnos de inglés en un curso de verano de la EOIP, en 2011.

Alumnos de inglés en un curso de verano de la EOIP, en 2011.

Alumnos de inglés en un curso de verano de la EOIP, en 2011.

n. larumbe
0
02/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • S. E. Pamplona
La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (EOIP) ofrece un año más la posibilidad de estudiar en verano. Las personas interesadas en aprender o perfeccionar inglés, francés, alemán, italiano o chino podrán hacerlo en un curso intensivo la segunda quincena de agosto. Las clases serán del 17 al 28 de ese mes, de 8.30 a 13 horas, de lunes a viernes. La matrícula es de 180 euros por el curso de 40 horas (20 por semana). Los interesados podrán inscribirse por Internet a partir del 22 de junio.

Los cursos tienen un enfoque comunicativo para que los estudiantes puedan vivir situaciones similares a las de la vida real. Trabajarán la expresión y la comprensión oral y escrita. Los profesores serán nativos y españoles.

La mayoría de las plazas que se ofertan son para alumnos de inglés (260 de las 400). Les siguen las de francés (60), alemán (40), italiano (20) y chino (20). Los estudiantes podrán elegir cursar un nivel de principiante, intermedio o avanzado. Si no disponen de ningún título que acredite su nivel, deberán pasar una prueba para ver en cuál se matriculan.

PARA TODOS LOS INTERESADOS

Pueden inscribirse todas las personas interesadas en iniciarse en un idioma o perfeccionar sus conocimientos. El único requisito es ser mayor de 18 años, excepto para unos cursos de inglés, que se ofrecen especialmente a adolescentes de Secundaria (16-18 años). Otros años, apuntan los profesores del centro, el perfil de los alumnos que siguen estos cursos es variado: estudiantes de Bachillerato, universitarios, trabajadores que están en el paro o que aprovechan sus vacaciones para perfeccionar un idioma o personas jubiladas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual