Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Estropea los semáforos en la avenida de Navarra por conducir bebido

  • El conductor, que se negó a realizar la prueba de alcoholemia, se salió de la vía y provocó un aparatoso accidente

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.

Estropea los semáforos en la avenida de Navarra por conducir bebido

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.

Policía Municipal
5
Actualizada 02/06/2015 a las 00:09
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Un aparatoso accidente ocurrió a las 4.15 horas del sábado 30 de mayo en el cruce entre la avenida de Navarra y la avenida Barañáin. Un vehículo volcó tras salirse de la vía y arrolló a su paso parte del jardín de la isleta central y la caja del regulador semafórico, por lo que dejaron de funcionar los semáforos del cruce completo. Provisionalmente, la zona se configuró como glorieta a la espera de que este lunes lo arreglaran.

El conductor se negó a someterse a la prueba de etilometría y fue acusado de dos delitos: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar la citada prueba. El acusado responde a las iniciales de J.V.B.S., tiene 44 años y reside en Barañáin.

OTROS ACCIDENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Por otro lado, la Policía Municipal atendió en Pamplona otros once accidentes de tráfico, que dejaron como resultado cinco heridos leves y un ciclista herido grave.

En lo que respecta a seguridad ciudadana, los agentes realizaron 167 intervenciones: diecisiete de ellas se debieron a molestias por ruidos; y catorce, a agresiones. Además, dos jóvenes fueron sorprendidos el sábado por la noche rompiendo pequeños árboles en la zona de Aranzadi.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual