Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
comercio

Nueva plataforma on line para 19 comercios de Pamplona

  • ​El jueves pasado se presentó miromiro.es, donde se pueden buscar o comprar productos por internet con entrega en el domicilio

El equipo de MiroMiro en la fiesta de presentación de la plataforma on line, el pasado jueves.

Nueva plataforma on line para 19 comercios de Pamplona

El equipo de MiroMiro en la fiesta de presentación de la plataforma on line, el pasado jueves.

0
01/06/2015 a las 06:00
  • DN. Pamplona
La presentación de www.miromiro.es, la plataforma online para el pequeño comercio de ciudad, inició el jueves pasado oficialmente su andadura en Pamplona y Navarra, reuniendo a más de 500 personas en el café Zentral.

La plataforma es una iniciativa de dos jóvenes emprendedores de Pamplona, Sara López Lagunas y Carlos Ortega Roldán, para apoyar e incentivar la actividad del pequeño comercio de ciudad. MiroMiro es un buscador de comercios y de productos para que “ir de tiendas de la ciudad” sea más fácil, divertido y para hacer más cómodo el acceso a la oferta del pequeño comercio local.

El consumidor online podrá comprar y recibir su compra en casa, mientras que el consumidor tradicional, que prefiere comparar directamente en las tiendas, podrá localizar online lo que está buscando y acercarse a la tienda a decidir.

COMERCIO LOCAL COMPETITIVO

El evento de inauguración de la plataforma congregó al equipo de MiroMiro, comercios locales, asociaciones de comerciantes, varios bloggers de la comarca y una audiencia que llenó totalmente la sala del centro de Pamplona.

Hasta el momento, 19 comercios de Pamplona ya se han asociado a MiroMiro: El armarito de mi bebe, Pavana, Slide, Mía, El armario de Judith, Nana, Nana infantil, Veladas, Laura Sebastián, El perro verde, Flaguel, Ilazki Martirena, Lolas, Pele & Mele, Adaptable H&M, Urban Sons, The Beaumont Boutique, La Lola y Glow.

Como destacó Sara López en la presentación, “el pequeño comercio, ese que está junto a nuestra casa, ese comercio que da gusto visitar, que ofrece su escaparate al caminante que viste nuestras calles, brinda mucho más que un servicio comercial por formar parte de la vida urbana, es parte del alma y la identidad de su ciudad. ¿Os imagináis una ciudad sin comercio? El comercio es el motor de la vida de las ciudades, y para ayudar a ese comercio y convertirlo en competitivo, hemos creado MiroMiro.”



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual