Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Zalba (PPN) emplaza a votar en unos comicios en los que "nos jugamos mucho"

  • El candidato 'popular' se ha mostrado "satisfecho" con la campaña electoral que ha realizado el PPN, "humilde y muy de calle"

0
Actualizada 24/05/2015 a las 13:25
  • europa press. pamplona
El candidato del PPN a la Alcaldía de Pamplona, Pablo Zalba, ha animado a todos los navarros a votar este domingo en unas elecciones en las que, según ha dicho, "nos jugamos mucho".

Zalba ha depositado su voto a las 10.30 horas en el colegio San Francisco de Pamplona, al que ha acudido acompañado por la número dos de la lista al Ayuntamiento de Pamplona, Cristina Sanz, y el diputado del PPN José Cruz Pérez Lapazarán.

El candidato 'popular' se ha mostrado "satisfecho" con la campaña electoral que ha realizado el PPN, "humilde y muy de calle", y se ha mostrado "esperanzado" en que "todo el trabajo realizado se materialice en unos buenos resultados".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual