Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ocio

'La Calle en Rosa' volverá a Pamplona para promocionar el rosado

  • El fin de semana del 29 al 31 de mayo la calle San Nicolás y Comedias de la ciudad se vestirán de color rosa

Fiesta del vino Rosado de Navarra

Fiesta Rosado Navarra_4

Fiesta del Rosado de Navarra.

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
0
Actualizada 24/05/2015 a las 14:26
  • europa press. pamplona
La iniciativa 'La Calle en Rosa' volverá a Pamplona para promocionar los vinos rosados de la Denominación de Origen Navarra. Así, el fin de semana del 29 al 31 de mayo la calle San Nicolás y Comedias de la ciudad se vestirán de color rosa como celebración de uno de los vinos que cuentan con más tradición en la región.

Más de 30 bares ofrecerán una propuesta de vino rosado y pincho a un precio de 2,80 euros. A esta promoción se unen establecimientos de la calle Estafeta que acogió el año pasado la primera edición de este evento, que serán decorados en rosa y contarán con amenización musical en la calle, según ha informado Vinos DO Navarra.

Tras el éxito y la buena acogida que tuvo 'La Calle en Rosa' en 2014, este año la Denominación de Origen Navarra vuelve a ensalzar las bondades del rosado en este evento itinerante que tiñe de color rosa la ciudad. Las calles San Nicolás y Comediasserán el escenario de la verbena que inaugurará esta festividad.

A las 19.30 horas, tras el corte oficial de la cinta rosa, los asistentes podrán disfrutar de la música en la calle, actuaciones circenses y la animación necesarias para recrear un ambiente perfecto en el que disfrutar de los rosados DO Navarra.

La celebración continuará durante el fin de semana, ya que las horas del aperitivo del 30 y 31 de mayo serán amenizadas por una 'Brass Band' para brindar con los rosados Navarra que acompañarán a los pinchos que ofrecerán los bares participantes. San Nicolás y Comedias se teñirán de rosa con decoración con tales motivos, para disfrutar del lado rosado de la vida.

'La Calle en Rosa' es uno de los eventos diseñados y organizados por la Denominación de Origen Navarra cuyo objetivo principal es el de divulgar el conocimiento del vino rosado Navarra unido a los valores culturales que encierra y fomentar su consumo moderado. La fiesta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y de la Cooperativa de Hostelería de Navarra como proveedor oficial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual