Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Asiron (EH Bildu) vota "muy ilusionado y esperanzado" en el "día del cambio"

  • Confía en lograr buenos resultados en una jornada que "esperábamos hace tiempo para construir otra Pamplona"

1
Actualizada 24/05/2015 a las 13:11
  • europa press. pamplona
El candidato de EH Bildu a la Alcaldía de Pamplona, Joseba Asiron, ha acudido a votar "muy ilusionado" y "esperanzado" en lograr un buen resultado en las elecciones municipales de este domingo, que ha calificado como "el día del cambio".

"Es el día que esperábamos desde hace tiempo para empezar a construir una Pamplona diferente, transparente y plural", ha resaltado el candidato de EH Bildu, que ha ejercido su derecho a voto a primera hora de la mañana en Zizur Mayor junto a su mujer y, posteriormente, ha acompañado a su madre a votar al colegio José Vila de Pamplona.

Joseba Asiron ha reivindicado que "hay otra manera de hacer las cosas, hay otro estilo que es posible" y ha remarcado que "ese nuevo estilo empieza hoy mismo antes de las 20 horas depositando el voto en las urnas".

"A partir de mañana será otro día, hay que unir fuerzas, dejar de lado toda la política de exclusión y la corrupción y poner en marcha la fórmula del día a día con trabajo, esfuerzo e ilusión", ha sostenido Asiron, que se ha mostrado "esperanzado y muy ilusionado" con el resultado de los comicios.


  • Baigorri
    (24/05/15 18:18)
    #1

    Seguro que EH Bildu  si pudiera, haría una Pamplona "diferente", pero "transparente y plural", ni de coña. Como en el chiste que cuentan del Ford T: "Todo comprador de un Ford T, podrá elegir el color que más le guste, siemptre que sea negro". En EH Bildu también se pude elegir, siempre que sea lo que ellos quieran.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual