Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pamplona

Chuchín Ibáñez, este sábado en el mercado de Santo Domingo

  • Además de la música, los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de comidas y bebidas típicas de México

Chuchín Ibáñez, el año pasado en el mercado de Santo Domingo.

Chuchín Ibáñez, este sábado en el mercado de Santo Domingo

Chuchín Ibáñez, el año pasado en el mercado de Santo Domingo.

Calleja
0
Actualizada 22/05/2015 a las 12:53
  • EFE. Pamplona
El mariachi de Chuchín Ibáñez protagonizará este sábado 23 de mayo la cuarta edición de la fiesta mexicana del mercado de Santo Domingo de Pamplona.

La clientela y los visitantes podrán disfrutar, además de la música, de comidas y bebidas típicas del país como nachos, guacamole y cerveza, según informó el recinto comercial.

La fiesta comenzará a las 11.30 horas con una ronda de Chuchín Ibáñez y sus mariachis por las dos plantas del mercado, y continuará con la interpretación de música y degustación hasta las 13.30 horas en el espacio habilitado junto a la entrada de la calle La Mañueta.

La celebración mexicana es una de las "más exitosas y demandadas" del mercado, ubicado en el Casco Viejo, que atrae a numerosos curiosos. Así sucedió en la edición del año pasado, en la que se repartieron cerca de ochocientos aperitivos, una cifra que se espera repetir.

Además del evento musical y gastronómico, el mercado de Santo Domingo sorteará entre los asistentes diversos regalos mediante el sistema de 'rasca y gana'.

Por su parte, Zentral Café Teatro, ubicado en la planta superior del recinto, se sumará a esta fiesta con su propia degustación de productos mexicanos durante el mediodía del sábado.

La música de Chuchín Ibáñez, el charro navarro, incluye rancheras tradicionales, boleros, country, tex-mex y algún guiño a la música euskalduna, además de polka mexicana instrumental.

El mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad de Pamplona, realiza fiestas temáticas una vez al mes para dinamizar el enclave comercial, lo que ha permitido transformarlo en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual