Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Villava

Úriz batallará contra el plan municipal de Villava

  • El concejal negó que hubiera acosado a los concejales que votaron a favor del plan con mensajes y llamadas

0
19/05/2015 a las 06:00
  • ​DN
El que fuera concejal socialista en el Ayuntamiento de Villava, José Luis Úriz Iglesias, negó que con sus mensajes, llamadas o comentarios en medios haya acosado a los concejales que votaron a favor del plan municipal de Villava.

Insistió en que cuatro de ellos habían votado diferente a como habían defendido los grupos para los que fueron elegidos.

Explicó que en la sesión se habló de concejales que se “sintieron amedrentados”. La expresión la utilizaron los ediles Guillermo Ezquieta (portavoz de Atarrabia Bai) y Pello Gurbindo. Úriz anunció: “Batallaré junto con la ciudadanía afectada, con todas las armas democráticas posibles, para que no se consume definitivamente”.
El plan recibió el apoyo de 13 de los 17 ediles. Bildu (5), UPN (4), PSN (1), IU (1), Aralar-NaBai (1) y el no adscrito y miembro de EA lo apoyaron en su tramitación. Votaron en contra los cuatro ediles de Atarrabia Bai.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra