Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos | Pamplona

Una pelea entre menores en la Chantrea se salda con 3 heridos leves

  • La Policía Municipal también ha denunciado este fin de semana a tres locales por superar el aforo permitido

0
Actualizada 19/05/2015 a las 07:09
  • DN.Es. Pamplona
Según fuentes de la Policía Municipal, 13 personas menores de edad participaron este fin de semana en una pelea en el barrio pamplonés de La Chantrea en la que tres de ellos resultaron heridos leves.

La Policía Municipal ha tenido que hacer un total de 138 intervenciones durante el fin de semana, entre las que destacan 12 intervenciones por agresiones, incluyendo la pelea ya mencionada en La Chantrea, 21 requerimientos por ruidos o molestias o 16 intervenciones para ayudar a viandantes en necesidad; tanto personas ebrias como personas mayores que necesitaron ser trasladadas a su domicilio.

La Policía Municipal también ha denunciado este fin de semana a tres establecimientos por superar el aforo permitido. Uno de los locales tenía en su interior más del doble de personas para las que estaba autorizado mientras que otro de ellos se acercaba a su vez a casi al doble de su capacidad establecida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual