Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Civican acoge este martes un concierto del grupo Cantando en el tiempo

  • La formación, dirigida por Jokin Idoate, actuará a las 19.30 horas; es necesario retirar invitación previamente

0
Actualizada 18/05/2015 a las 19:01
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Este martes 19 de mayo, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el auditorio de Civican un concierto a cargo del grupo de música Cantando en el tiempo, que dirige Jokin Idoate.

Civican presenta para esta primavera un ciclo de conciertos protagonizados por la que se ha venido a denominar ‘Música de siempre’. Boleros, sones, rondallas, coplas, guajiras, pasodobles, jotas… llenarán de música el auditorio del centro sociocultural de Fundación Caja Navarra.

La formación musical Cantando en el tiempo es una formación con el sello personal de su fundador y director. Con un estilo propio (cantan, bailan, realizan coreografías, usan pañuelos…). El grupo ofrecerá en el auditorio de Civican un variado repertorio en el que se combina música popular de nuestra tierra y aires de raíz latinoamericana.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a este concierto es necesario retirar invitación el mismo día, desde las 18.30 horas en la oficina de información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual