Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Egüés colaborará con las entidades de conservación de la zona

  • Mediante este acuerdo, el ayuntamiento pretende crear actividades económicas y puestos de trabajo para los vecinos

El Valle de Egüés.

El Valle de Egüés.

Cedida
0
Actualizada 13/05/2015 a las 17:26
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El ayuntamiento del Valle de Egüés, en sesión plenaria del 7 de mayo de 2015, aprobó el acuerdo del convenio de colaboración con las entidades de conservación del área industrial de Egüés.

La aprobación de dicho acuerdo constituye una de las medidas que el ayuntamiento del Valle de Egüés ha adoptado con el propósito de contribuir en la medida de lo posible a facilitar la iniciativa de empresas y particulares en la puesta en marcha de actividades económicas que como objetivo último redunden en la creación de autoempleo o de puestos de trabajo para los vecinos del valle.

Mediante este convenio, se persigue un doble objetivo: por un lado, facilitar el desarrollo de la actividad económica de las actividades ya asentadas y la implantación de otras nuevas mediante la asunción de parte de dicho coste de mantenimiento por el ayuntamiento; y por otra parte, se trata de ligar las ayudas económicas que se contemplan a la contratación de trabajadores desempleados de la zona, mediante la asunción por aquellas del compromiso de su contratación en igualdad de condiciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra