Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Flamenco

Rafael Amargo presenta en Barañáin su show 'Al aire'

  • La actuación del bailaor tendrá lugar el 16 de mayo viernes a las 20.30 en el auditorio

0
Actualizada 16/05/2015 a las 09:27
  • DN.ES. Pamplona
Este viernes, a las 20.30 llega Rafael Amargo sube al escenario de Auditorio Barañain para presentar su último espectáculo 'Alaire'.

Enmarcado dentro del programa Platea promovido por el INAEM, este espectáculo novedoso es reflejo de parte del flamenco de los orígenes del bailaor, pero incorporando otras disciplinas de la danza, como el break-dance, otras danzas urbanas y contemporáneo. Cinco bailaoras (destacadas intérpretes de flamenco, danza española y contemporáneo) se funden con tres bailarines de Break-dance de la compañía catalana IronSkulls y el propio Rafael Amargo, en un espectáculo que además cuenta con la colaboración del coreógrafo Ramón Oller.


En 'Alaire' hay música de Vicente Amigo, Paco de Lucía, Dorantes, Miguel Poveda, Carmen Linares, pero también hay temas de Michael Jackson, Anthony & The Johnson's o Prince.

El video es también un elemento esencial ya que el montaje audiovisual acompaña a las coreografías y se convierte en un protagonista más.

Las entradas, de varios precios que oscilan entre los 24 y 30 euros, ya están a la venta en los canales habituales: web del auditorio, teléfono 012 Infolocal y taquilla.

Auditorio Barañain además ha llegado a un acuerdo con Hoteles Zenit para que todos los compradores de entradas de este espectáculos entren en un sorteo de estancia en el hotel que la cadena tiene en Murcia. De esa manera los amantes del buen flamenco podrán acudir en el mes de agosto al prestigioso Festival de las Minas que se celebra allí anualmente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual