Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Encuentros de Arte Joven 2015

El Centro Huarte proyecta las obras finalistas en Producción Audiovisual

  • El Centro está exponiendo desde el 17 de abril las obras seleccionadas en la modalidad de Artes Plásticas y Visuales

0
05/05/2015 a las 18:32
  • Europa Press. Pamplona
El Centro Huarte acoge hasta el próximo 31 de mayo la proyección de las obras ganadoras y las finalistas de la modalidad de Producción Audiovisual de los Encuentros de Arte Joven 2015.

Las piezas audiovisuales podrán contemplarse en el espacio de proyección permanente que el Centro tiene en la Sala 1 en horario expositivo.

El programa se compone de la obra ganadora 'D'r Jekyll VS Sergio' de Raúl García, 'Plastic' de Aloha Lorenzo; 'Ítaca' de Gabriel Pout; 'The Hoteros- Anda y pínchame una vena' de Iñaki López, 'En ruta I' de Maite Redondo, 'Segunda carta a Tania' de Marina Lameiro, 'Frigo Time' de S3DA y 'Susurros mudos del bosque' de Unai Ricarte.

Además, desde el pasado 17 de abril el Centro Huarte está exponiendo las creaciones seleccionadas en la modalidad de Artes Plásticas y Visuales de los Encuentros de Arte Joven, una iniciativa organizada por la Subdirección de Juventud del Gobierno de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra