Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Conferencia

El ciclo sobre 'Reinas de Navarra' continúa en Civivox Condestable

  • Este lunes 4 de mayo, a las 19.30 horas, Susana Herreros ofrecerá una sesión sobre el personaje de Juana I de Navarra

0
Actualizada 03/05/2015 a las 15:37
  • Europa Press. Pamplona
Juana I será la protagonista de la conferencia del ciclo sobre 'Reinas de Navarra' de este lunes, 4 de mayo. Será a las 19.30 horas en Civivox Condestable y estará impartida por Susana Herreros, doctora en Historia y jefa de la sección de Gestión del patrimonio documental del Gobierno de Navarra.

Entre sus investigaciones destacan las dedicadas a la Baja Navarra durante las Edades Media y Moderna y a los cartularios custodiados en el Archivo General de Navarra. La entrada a la sesión es libre hasta completar el aforo, según informó el Consistorio pamplonés.

La actividad contará con un coloquio y finalizará con el sorteo del libro 'Reinas de Navarra', de Julia Pavón. Juana I de Navarra fue la última reina de la Casa de Champaña y ocupó el trono navarro entre 1274 y su fallecimiento en 1305. Además, fue reina consorte en Francia desde 1285 hasta su muerte.

Con esta conferencia continúa el ciclo de charlas sobre 'Reinas de Navarra', organizado por la Sociedad de estudios históricos de Navarra en colaboración con el ayuntamiento de Pamplona.

El ciclo finalizará el 11 de mayo con una charla sobre Juana de Valois en la que participará el ponente Íñigo Arzoz Mendizábal. Se celebrará en Civivox Condestable a las 19.30 horas y finalizará con un coloquio abierto al público.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual