Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Nace una nueva formación política, apoyada por Podemos, en Barañáin

  • Roberto Ordóñez encabeza la agrupación de electores Participando en Barañáin-Barañainen Parte Hartzen

0
Actualizada 30/04/2015 a las 13:29
  • EFE. Pamplona
La agrupación de electores Participando en Barañáin-Barañainen Parte Hartzen, que cuenta con "el impulso y el apoyo explícito" del Círculo de Podemos Barañáin Ahal Dugu se presenta a las próximas elecciones en esa localidad con una lista encabezada por Roberto Ordóñez.

Integrantes de Podemos y simpatizantes de ese partido integran esta candidatura ciudadana que pretende "acercar hasta el municipio de Barañáin un nuevo tiempo político", según informa en un comunicado.

Su programa, que comenzarán a difundir en breve, cuenta, según dicen, con "nuevas ideas para la gestión municipal en cuanto a regeneración democrática, participación ciudadana y servicio a la ciudadanía".

La lista de candidatos fue elaborada mediante un proceso de primarias abiertas en el que cualquier persona pudo presentarse como aspirante y votar, con el único criterio de corrección de género.

El candidato a la alcaldía es Roberto Ordóñez García, vecino de Barañáin de 58 años, casado, con un hijo y comercial de profesión que forma parte de la Plataforma Anticrisis de Barañáin y preside la Asociación Plataforma Social de Barañáin.

Le acompaña en la lista, entre otros, Jorge Senosiain Urreta, secretario General de Podemos Barañáin Ahal Dugu, como número tres.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual