Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUPERMERCADOS

El Mercadona de Barañáin abre el próximo 14 mayo

  • Este nuevo establecimiento supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajo

13
29/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El nuevo supermercado de Mercadona en Barañáin abrirá sus puertas el próximo 14 de mayo. Este nuevo establecimiento supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.

Los trámites para su instalación comenzaron en marzo del año pasado, cuando el pleno del ayuntamiento de la localidad, con el respaldo de UPN, PSN y PP, adjudicó a la cadena de supermercados el concurso público para su instalación en la parcela que hasta ahora ocupaban las pistas de atletismo, entre la Ronda Cendea de Cizur, Comunidad Valenciana, avenida Eulza y avenida del Valle. La oferta presentada por la firma valenciana obtuvo, por parte de la mesa de contratación, una valoración cuatro puntos superior a la presentada por Dia.

La concesión del terreno se hizo por un periodo de 40 años y la compañía pagará un canon de 190.000 euros. Por un lado, 90.000 euros anuales, revisables según el IPC, que venían fijados en la licitación. Y, por otro lado, un canon voluntario anual de 100.000 euros. Este contrato supondrá para las arcas del ayuntamiento un total de 4 millones de euros.

Tras la apertura de este nuevo establecimiento, desde la compañía indicaban el pasado septiembre que en 2016 tienen previsto instalarse en Tafalla, y más adelante, "tal vez en 2017", en Sarriguren.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual