Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

​Geroa Bai aspira en el Valle de Egüés a "seguir con la labor emprendida"

  • El actual alcalde, Alfonso Etxeberria, repetirá como cabeza de lista

10
Actualizada 25/04/2015 a las 12:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La candidatura de Geroa Bai a las elecciones en el Valle de Egüés se propone "conseguir unos resultados que continúen con la labor emprendida". El actual alcalde, Alfonso Etxeberria, repetirá como cabeza de lista, acompañado por Helena Arruabarrena, Joseba Orduña, Mikel Etxarte, Fatima Puñal y Juanjo Ausan, con el objetivo de "continuar con la labor emprendida hace dos años con la formación de un gobierno municipal progresista".

El cerramiento de la pista del Colegio Público de Sarriguren, un futuro polideportivo abierto a la ciudadanía del Valle de Egüés, los huertos urbanos y ecológicos de Sarriguren, el Plan de Seguridad Vial, el incremento de las partidas destinadas a ayudas sociales, construcción del comedor del colegio público, ayudas al empleo, o la atención a las necesidades de los Concejos son algunos de los proyectos en los que "Geroa Bai ha trabajado y trabaja para mejorar la vida de ciudadanos del cuarto municipio de Navarra", según ha informado la coalición en una nota.

Geroa Bai del Valle de Egüés lleva dos años de gobierno. Las decisiones tomadas, junto con los datos económicos presentados en estos dos ejercicios, refrendan, según la coalición, que "un gobierno con Geroa Bai ha mejorado la calidad de vida de los vecinos del Valle de Egüés".

"Se han saneado unas cuentas que estaban al borde de la bancarrota y, ahora, se puede invertir el dinero de los ciudadanos en mejorar las escasas infraestructuras públicas y en incrementar servicios sociales tan necesarios en estos tiempos de crisis", ha defendido.

Geroa bai se compromete a "continuar con las políticas activas de empleo, políticas de ayuda a la vivienda, mejora de los servicios sociales, desarrollo de una gestión sostenible del medio ambiente, puesta en marcha del 'pueblo cultural del Valle de Egüés', participación ciudadana, trabajo conjunto con los Concejos..."

"Si Geroa Bai obtiene la confianza de ciudadanos, se compromete a seguir trabajando con unas cuentas saneadas que permitan seguir mejorando la calidad de vida de la población", ha concluido la coalición.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual