Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Egüés

Pedirán que Capilla y Vallejo declaren sobre Egüés

  • El abogado del Ayuntamiento del valle, que actúa como acusación, quiere que expliquen los contratos y cobros

0
20/04/2015 a las 06:00
  • c.a.m. Pamplona
El abogado del Ayuntamiento del valle de Egüés, que actúa como acusación en la instrucción abierta en Aoiz sobre la gestión de las sociedades municipales y los contratos con su socio, Nasipa, pedirán que los arquitectos Capilla y Vallejo, que diseñaron la última promoción de viviendas de la sociedad Egüés 21 SL, expliquen los contratos firmados y los cobros en relación con esta promoción. También se cuestionó su participación en la mesa de contratación.

Su declaración, en calidad de testigo, será solicitada tras la de los ocho imputados (4 del Ayuntamiento y 4 de Nasipa) y los 6 testigos que han pasado por el juzgado. También los acusados demandarán más pruebas. La juez tendrá que dictar una providencia para que tengan lugar.

Por su parte, la juez ha pedido a Comptos las facturas que presentó Nasipa, cuestionadas por el órgano fiscalizador, que advirtió de que podían ser falsas. Los socios de Nasipa defendieron su validez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual