Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Krystian Zimerman cancela su concierto de este miércoles en Baluarte

  • El auditorio, que explicó que el pianista tiene problemas de salud, devolverá el importe de las entradas vendidas

0
Actualizada 21/04/2015 a las 00:20
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El pianista Krystian Zimerman ha cancelado el concierto que iba a ofrecer este miércoles, 22 de abril, en el auditorio Baluarte de Pamplona debido a problemas de salud.

Según indica el certificado médico recibido este lunes por el auditorio pamplonés, los problemas de salud del pianista le obligan a cancelar todos los conciertos previstos para las próximas semanas en distintos escenarios de España, Francia y Alemania.

Concretamente, este abril la gira de Krystian Zimerman por España le iba a llevar al Palau de la Música de Valencia, al Palau de la Música de Barcelona y al Auditorio Nacional de Madrid, además de Baluarte.

En un comunicado, el auditorio pamplonés lamentó la cancelación de este concierto, una decisión "por completo ajena a Fundación Baluarte", y explicó que el importe de las entradas será devuelto por el mismo medio empleado para su adquisición.

De este modo, las personas que compraron su localidad en taquilla podrán recuperar el importe a partir de este martes 21 de abril. Para las entradas adquiridas a través de internet o por teléfono la devolución será automática.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual