Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comedia

'Sexpearemente' en Barañáin

'Sexperemente' en Barañáin

'Sexperemente' en Barañáin

El espectáculo 'Sexperemente'.

Cedida
0
Actualizada 17/04/2015 a las 21:40
  • DN.ES. Pamplona
El escenario del Auditorio de Barañáin acogerá la comedia 'Sexpearemente' este sábado 18 de abril a las 20.30 horas.

La compañía Sexpeare hace una comedia sobre la situación actual de la cultura. El argumento de la obra se basa precisamente en la historia de la compañía madrileña, que utiliza un escenario de un metro cuadrado para escenificar esosrecortes a los que se ha visto abocada en estos últimos años.

Tratado desde un enfoque totalmente humorístico, sus dos miembros, los actores Santi Molero y Rulo Pardo, se transforman en los personajes 'Santi' y 'Rulo' y representan todo su periplo teatral hasta llegar a esta situación. Y así, nos llevan desde sus comienzos cabareteros pasando por su etapa en los grandes teatros hasta llegar al "cataclismo actual" en un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras.

A lo largo de su trayectoria, Sexpeare suma dieciocho temporadas en Madrid y giras por todo el país. Este bagaje y su particular estilo los han convertido en una compañía referente del teatro de humor.

Paralelamente a su trabajo en Sexpeare, sus miembros realizan trabajos en cine y televisión y colaboran con otras compañías teatrales. Sus últimas referencias son la participación de Santiago Molero en la serie 'Águila Roja' o los trabajos de Rulo Pardo en el CDN y Teatro Español.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual