Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

La ópera 'El traje nuevo del emperador', este sábado en Civican

  • La obra es una adaptación que ha llevado a cabo el compositor navarro Íñigo Casalí de la obra de Andersen

0
Actualizada 10/04/2015 a las 16:40
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Fundación Caja Navarra acoge este sábado 11 de abril a las 18 horas la adaptación de la ópera ‘El traje nuevo del emperador’ de Ópera de Cámara de Navarra. La propuesta se enmarca dentro de las actividades que Civican ha organizado para esta Semana de Pascua, en la que el cine, la narración y la música son protagonistas de unas actividades que giran en torno a la obra de H. C. Andersen ‘El traje nuevo del emperador’.

En esta producción se mezcla la proyección de la ópera, grabada y montada por la compañía, con la representación e interpretación en vivo de algunas escenas con los protagonistas-cantores de la obra original.

La adaptación fue encargada al compositor navarro Íñigo Casalí con texto en castellano del escritor y dramaturgo Pablo Valdés.

ACCESO

Para asistir a esta actividad, es preciso contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual