Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Bernal y Burgui encabezan la lista de I-E en Berriozar

  • Renovada la coalición entre el partido y Baztarre de cara a las próximas elecciones municipales

0
Actualizada 08/04/2015 a las 17:51
  • EFE. PAMPLONA
Izquierda Unida y Batzarre renovaron su coalición para Berriozar, con las personas y las políticas sociales como principales objetivos de una lista encabezada por Iñaki Bernal y Teresa Burgui, quienes apostaron por otra forma de hacer política.

"Queremos demostrar que se puede hacer política a pie de calle, de forma transparente, poniendo como garantía la honradez, la humildad y trabajo de las personas que nos presentamos en este proyecto, sabiendo escuchar y atender, pero de verdad, las necesidades y propuestas que nos hagan llegar las personas que viven y quieren a este pueblo", afirmaron en un comunicado.

Teresa Burgui es vecina de Berriozar y periodista, mientras que Iñaki Bernal Lumbreras es titulado en Educación Social, Trabajo Social y Máster en Servicios Sociales por UPNA, experto en Asesoramiento, Supervisión y Coaching individual, familiar y de equipos ejecutivos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual