Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DOTACIONES MUNICIPALES

Piden la "inmediata" apertura del Centro de Atención a la Mujer de Sarriguren

  • Geroa Bai e I-E lamentan que las vecinas del Valle de Egüés tengan que ser derivadas a otros centros

0
Actualizada 07/04/2015 a las 17:54
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El equipo de Gobierno del Valle de Egüés-Eguesibar, formado por Geroa Bai e Izquierda-Ezkerra, exigió este martes 7 de abril al Gobierno de Navarra la "inmediata" apertura del Centro de Atención a la Mujer de Sarriguren.

La exigencia fue formulada "tras numerosas conversaciones y peticiones a la consejera de Salud y sus continuas negativas", señalaron en un comunicado.

Dicha fuente explicó que el Valle de Egüés-Eguesibar cuenta ya con una población de 19.773 habitantes, de los cuales 13.885 son de Sarriguren, y, pese a ello, las mujeres de este valle se ven derivadas a otros Centros de Atención a la Mujer como el del Segundo Ensanche, Iturrama o Andraize, "ya de por sí saturados".

También recordó que en las anteriores elecciones se abrió el Centro de Salud, que cuenta en el mismo edificio con las instalaciones del Centro de Atención a la Mujer, que, dijeron, "está completamente montado".

Pero pese a contar con todos los aparatos necesarios para comenzar a dar el servicio, el equipo de Gobierno ha denunciado que esto se les ha negado "por más que se ha requerido".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra